31 de diciembre de 2007

arboles no more






ya no tengo jardin:(
arbolitos, q.e.p.d.

los amo



27 de diciembre de 2007

Adeudo una entrevista y una cronica. Ya va casi un mes desde eso. Pero no importa, cada vez que me siento frente a la compu (en realidad me tiro en la cama) estoy con los mails de trabajo o con el por el msn (si es que no estamos juntos).
A solo 10 dias de conocernos, estuvimos juntos 7. Ayer justo estaba escribiendo algo para poner aca pero se me interrumpio con una de nuestras primeras peleitas…que emocion!
Esta es parte de una hermosa carta que me escribio.
Es increible. El es lo que siempre quise, excepto por detallitos que vendran con el tiempo, pero vale, estamos bastante ascelerados.
Aun me cuesta creer que todo esto sea verdad.
Los recuerdos son lo que nos hacen ser como somos. Cada uno de ellos, cada experiencia vivida, cada momento pasado, cada aliento exhalado es lo que nos diferencias a unos de los otros, es lo que nos hace únicos.
Aun así luchamos día a día contra nuestra mente y corazón para obligarlos a dejar de lado, a borrar, muchísimos de esos recuerdos ya que nos hacen daño o nos lastiman. Sin embargo, son esos recuerdos los que muchas veces son los mas valiosos, porque de muchos de ellos aprendemos las cosas mas puras y bellas.
Aprendemos a apreciar esa mano amiga, porque sabemos lo doloroso que es sentirse solo cuando por insensatos no ofrecemos la nuestra y las amistades desaparecen.
Aprendemos que a veces vale la pena arriesgarlo todo, porque recordamos la frustración de no haber ganado algo, tan solo por el miedo a perderlo.
Aprendemos a confiar, porque no queremos que otra persona sienta lo que es que esa persona especial no confíe en vos.
Aprendemos a amar, porque nos damos cuenta que en el amor, hay que darlo todo, sin vacilar, sin dudar, o todo es en vano y lastimamos o nos lastiman.
Todas estas cosas, en su gran mayoría, no se basan en grandes recuerdos, en grandes experiencias que nos shockean de manera tal que nos transforman. Se bansan en pequeñas idioteceses sin aparente sentido, en mínimas vivencias que juntas realizan un todo mucho mas grande que cualquier momento de nuestras vidas.
Esos pequeños recuerdos son los que nos hacen mejorar. Pero no son los únicos…
También esta la contrapartida a esos pequeños malos recuerdos, los recuerdos que nos llenan de alegría y que nos hacen apreciar mas los buenos momentos y que nos ayudan a que sepamos reconocerlos y apreciarlos.
Y es en esos recuerdos en los que yo quiero participar Vicky. Quiero ser parte y generador de todos los pequeños instantes, esos a los que no le damos importancia, que puedan llegar a haber en tu vida, y quiero que juntos podamos darle la importancia que se merecen.
Quiero estar con vos en esa mirada compartida que parece congelar el tiempo. Quiero recordar ese beso de despedida apasionado y lleno de amor a pesar de que sabemos que dos horas después nos vamos a ver. Quiero estar en ese instante en el que la risa nos domina por alguna estupidez que dijo alguno y que no podemos olvidar jamás. Quiero compartir esa mirada por la ventana hacia la lluvia que cae, abrazados sin pensar en nada.
Ojala me entiendas que lo que quiero son las simplezas, porque ahí esta la belleza de la vida, y vos estas llena de esas simplezas, lo que te termina haciendo complicada. Y es así, como sos de complicada que me enamoras, porque me encanta descubrir cada una de las cositas que te hacen única.
Te pido que me permitas seguir descubriéndolas, que me permitas seguir buscando cada una de esas cositas que me enamoran día a día.
Sos hermosísima en todos los sentidos, y no quiero perder la oportunidad de seguir enamorándome de vos…



Soy feliz

12 de diciembre de 2007

trabajo
viajes (de trabajo)
reuniones
inversionistas
el de 300km away
el manager
y el otro
examenes:S
=
depto para mi solita, con lugar donde nadar y tomar sol
(que feo la paso, si)

al menos no tengo q escuchar las motosierras :(



y el otro dia me quede en un hotel 5* re re chulo :P. Aguante 300km away!

8 de diciembre de 2007

Hoy sacaron parte del árbol mas grande de casa.
Me acuerdo cuando era chiquita, mi mama decía que tenia mas de 100 años y yo no le creía. Hasta hicimos la prueba de cuanta gente se necesitaba para rodear el tronco con los brazos. Cuatro.

En un momento, nunca supe realmente, dijeron que eran dos árboles enamorados ya que el tronco parecía que eran dos pegados, las hojas de un lado parecían unas y por otra parte, otra especie.

Me acuerdo cuando me ponía a llorar si podaban los árboles ya que supuestamente necesitaban que les corten las ramas para “crecer con más fuerza”. Para mi era como que le corten los brazos.

Si el árbol tenia una mancha o le faltaba una parte, le ponía trapos a modos de vendas porque veía como “les salía sangre” del tronco.

Si tenían brotes de futuras nuevas ramas, los regaba para que tengan fuerza, como darle espinaca a Popeye.

Cuando agrandaron la casa y tuvieron que cortar una rama del árbol mas grande, me puse muy muy triste.

Cuando estaba con mucha bronca por algo, me descalzaba y los abrazaba… me quedaba sentada en sus raíces y miraba el cielo.

Ahora, desde el sillón del comedor solo veo el cielo, porque ya no están mas esas ramas que me daban sombra en las tardes soleadas.

El ruido de la motosierra me torturo toda la mañana.

Me entere que me iban a alquilar un departamento para que me vaya a vivir sola. Ahora dudo que sea así. Nunca me dicen nada, mi voz no cuenta. Me excluyen como siempre, por pendeja. La pendeja que evito que la madre se muera, la pendeja que se crió sola, la pendeja que aprendió a valerse por si misma porque era la única opción que tenia. La pendeja que siente cosas pero a nadie le importan.
La pendeja que no quiere nada de el para no tener que padecer los reproches ni estar ligada de ninguna forma.

Nunca me escucharon. Predije exactamente todas las cosas que iban a pasar. Sabía que cuando ellas vinieran de España las cosas iban a ser así. Sabía que Valentino iba a resultar como es. Se que se van a arrepentir de las cosas que están haciendo.
Pero soy una pendeja, la menor de todos, la oveja negra, la que esta siempre de joda (cuando me paso los fines de semana en la cama), la peor de toda la familia (o al menos así me presenta mi papa a sus conocidos, literalmente). Es facil hablar cuando uno no esta y no ve como realmente es todo.
Prometo no ser así. Prometo hacerme cargo de mis errores. Prometo no ser como el.

Me duele más que Ro. Me duele y mucho.

Hoy me pase el día entero en la cama, llorando. No lagrimeando, llorando a más no poder.