El otro dia con Ceci hablábamos de las mascotas.
A veces me enojo porque cada vez que salimos ella consigue algun nene recien salido de la pubertad y se divierta un rato. En cambio yo me aburro como un hongo.
Sin embargo, tengo mi mini legión de “hot numbers” o amigos que te visitan cada tanto.
Esta Lucho, el manager, el productor, el rosarino, el barman, el ejecutivo, el paisano, el mozo y alguno que otro mas…
Hasta hace no mucho ( o sea…ayer) con el rosarino estaba vinculada sentimentalmente. La semana pasada llego a B.A. pero con mi excusa de los finales y reuniones de trabajo fui pateando nuestro encuentro hasta que finalmente anoche vino al depto.
Habíamos quedado en juntarnos a cenar, charlar un ratito y tasa tasa ya que hoy supuestamente tendría que haber ido a rendir.
Al toque se fue quede como idiota.. le mande un mensaje diciendo que no me iba a presentar y que si quería podía venir al depto. Me respondió diciendo que ya estaba semi dormido… por lo que decidí ponerme a full con los apuntes. Pero al rato, otro mensaje que llega dice “en un ratito estoy alla”.
Mágicamente, en menos de 10 min estaba tocándome el timbre.
Pasamos la noche juntos… varias veces. Pero saben que? Ya no lo quiero mas.
Hay piel, pero estamos cada uno en otra nube.
No me gusta. No comparto nada. El es un chico del campo y yo de la ciudad… nunca vamos a congeniar.
A todo esto, habíamos tenido una charla un poco breve. Me catalogo como una chica “especial” ya que en sus tres décadas parece que no se cruzo con una Vicky. Tras presionarlo un poquito me confirmo que mi hipótesis de que el estaba en pareja es cierta, por lo que eso me aclaro muchas cosas.
El no lo llama deshonestidad. Total, nunca se hablo del tema… Yo lo llamo falta de códigos. Si bien no hay por que poner las cuentas en claro, me parece que no hubiese estado de mas blanquear algunas cositas.
Pero saben que?
Es un hombre.
Y si..son TODOS iguales
Ahora creo que perdí el interés en él.
Total, la intriga que tenia ya me la saque. Y no tiene nada que me llame la atención como para que me siga preocupando por verlo.
Me parece que no lo quiero ver mas.
Lo peor de todo… Cuando se fue me dejo 30 centavos en la mesa ratona a modo de pago. Me aviolente.
Eso tampoco estuvo copado. Se fue.. crei que se quedaría a dormir. Pero pobrecito! Sus dolores de cabeza! (desde que nos conocimos, cada vez que nos vemos le duele la cabeza)
Cada vez lo entiendo menos.
Ayer no lo podía mirar, ni a los ojos, ni a la cara, ni a ningún lado.
Y hasta podría decir que me causa indiferencia. Excepto cuando me besa y me transformo. Pero de lo que estoy segura es de que se acabo la magia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 balbuceos:
Publicar un comentario