Los domingo son dias de mierda.
Dias donde no tengo ganas de hacer nada pero no quiero no hacer nada, porque se que si no ocupo mi cabeza en algo, me pongo a pensar cosas en las q no debería pensar.
Tengo un rompe cabezas que metaforcamente me rompe la cabeza de una forma explicable.. pero esa cosa explicable no es ciencia exacta, por lo que mientras mas pienso, mas me desespero por resolver las cosas.
Hace poco me junte con mi ex profe de literatura, con quien mantuve una amistad durante bastante tiempo ya que a veces charlamos cosas que me resultan hiper interesantes..
Junto a el reafirme mi teoría de las CAUSALIDADES… o de refranes como “no hay mal que por bien no venga”.
La cuestión es que me parto la cabeza pensando. Al punto de que se me empiezan a caer las lagrimas sin saber por que.
Ya se que es lo que me pasa en general, en mi vida, en este momento. Se cual es la solución. Se que no depende 100% de mi.
Entre tantas cosas, creía que la relación que acabo de dejar atrás había sido una etapa o aprendizaje.. pero no. En realidad fue algo como el juego “clue” donde ciertas cosas son pistas que te acercan mas a lo que uno cree, será la solución al juego. Pero juntas las pistas y concluís en algo (o alguien) y realmente no sabes si ese algo o alguien será una pista mas o la resolución de todo. Es como una escalera donde no sabes cual es el escalon final..’
No se si es eso.. o si es que pienso en cosas que no tendría que pensar.
No se.. ya me calme.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 balbuceos:
Publicar un comentario