Anoche salimos con Ceci por el centro de Quilmes, lugar donde habitualmente solia ir durante casi todos los fines de semana de mi adolescencia recién florecida.
La ultima vez que habia ido fue para mi cumple, pero fue una ocasión especial.. Previo a eso hacia fácil unos 2 años que no pisaba esa tierra de nadie (o de toda la gente “top” del sur).
Me desagrada, mucho.
1- Me harto ver al grupito de amigas que salen todas vestidas iguales y parecen maniquís de las vidrieras de la peatonal.
1.1- Son menores de edad, sin embargo las dejan pasar al bar donde me rebotaron por tener 20.
1.2 – Suelen estar borrachas y obstruyen el paso en esos colmados bares.
1.3 – Cuando te las cruzas te miran con cara de “uhh estas re out!” sin saber que ellas mismas son un productito de las modas horripilantes que se venden. NO tienen personalidad.
1.4 – Se hacen las “yo tengo todo” pero “todo lo que tenes” te lo compro mami. (Soy pro a “rómpete el culo laburando y que te cuesten las cosas”)
2- Los borrachos cargosos.
2.1- Les hechas Fly pero te siguen cargoseando como nunca.
2.2 – Siempre dicen que te conocen de haberte visto en otro bar. “Pero nene, hace aniso que no salgo por esta zona de MIERDA”.
2.3 – Cuado estas en la barra intentando pedir un trago te apoyan y se hacen los machos sin pudor.
2.4 – Se te ponen a bailar música electrónica de una forma horripilantemente horripilante.
3- Los conocidos que te encontras
3.1 – No, no tengo ganas de saludar a esa compañerita que tuve desde jardín hasta el ultimo año de la secundaria.
3.2 – Upa! Ese chico esta lindo!. Uiii no… a ese le pegue en 2do anio y me suspendieron 2 semanas.,
3.3 – El 95% de las charlas que tenes con la gente que te encontras siempre son iguales y realmente no tenes ganas de contar las cosas que contas, asique inventas un poquito como “y… en 6 meses me caso” o “estuve embarazada pero tuve un aborto espontáneo (porque fue sin cita con el “doc”)”.
4- Los bares. Cabe aclarar que fui a los tres mejorcitos.
4.1 - BLEND: improvisación de bar irlandés. Lleno de abuelitos feos, quemados. Usan el conjuntito de campera de jean y jean. La única parte del tema “hey ho, let’s go” que se conocen es justamente esa. Ahí me enconte con mi coordinador del viaje a Bariloche que ahora se dedica a hacer sushi pero de una forma muy anti-profesional (con eso sacan el target de gente).
4.2 SUDESTE: Es una casa antigua que arruinaron tirándole abajo algunas paredes. Tiene una improvisación de pista de baile donde la gente en vez de bailar hace los pacitos “esquiando sobre nieve” o “levantamiento de pesas” y saltan y saltan y saltan sin pararrrr.
Este lugar es mas bien conocido por ser el centro de los dealers (o los que pretenden serlo). Muchas veces me dijeron que si quería conseguir CUALQUIER COSA vaya para alla. Pero puro bla bla. El banio estaba vacío (por suerte) y en el patiecito no había aroma a hierbas aromáticas. Tampoco la gente bailaba tan energizadamente al ritmo del punchi punchi.
4.3 – UN JEFE: Cuando trato de describirlo se me mezcla con otro. Son todos iguales!También, casa antigua con paredes derrumbadas. Ahí habíamos ido para mi cumple. Están todos los nenitos chetitos linditos vistiendo su remera simple pero cara. Lo mejor de ese lugar fue haberme encontrado con Kala quien me dijo “uhhh no sabes como cambie. Estuve con una maestra jardinera de 35 años”.
4.4 - no me acuerdo mas bares…
5- Las puertas de los boliches y bares.
5.1 - BURO: Hay que asco mamitaaa!! Los negros toreándose, esperando a que los agarren para que no le vayan a pegar a alguien que de todas formas nunca le pegarían porque son unos cagones bárbaros.
5.2 - BLEND: Hay dos “”””seguridad”””” en la puerta que se te quedan mirando para entrar. Y que? Queres el documento? (y hago de cuenta que lo busco, sabiendo que si se lo muestro no me va a dejar pasar). Pero te abren la puerta igual y les agradeces con un “GRAAAAAAAAACIAS” entonado con una voz aguda y tonta.
5.3 - SUDESTE: Lleno de nenes. Tengamos en cuenta que este lugar se caracteriza por ser el centro de donde se venden todas las drogas que se te pueda ocurrir.
5.4 -UN JEFE: El patova es re simpaticon. Me encanta la gente que te saluda con una sonrisa. Pero no una falsa.
Llegue a casa en remis. Que lindo.
Estaba mama tomando mate. Le regale la mitad del chocolate que no me termine y me fui a dormir. Hacia mucho que no llegaba sobria a casa. Me costo dormirme.
Hoy a la noche una fiesta de nuevo, pero por suerte en capital DETESTO PROVINCIA!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 balbuceos:
Publicar un comentario