14 de marzo de 2005

No se que onda tu vida. Al menos yo laburo, si?
Esa casilla era de mi laburo de 2 años. Datas recolectadas. Datas que cuestan dinero.
Si vos crees que todo es como lo pensas, ya que entraste a mi casilla te hubieras calentado por mirar los mails y darte cuenta de como realmente son las cosas, no?
Personalmente, no dedico mi vida a hackear cuentas agenas....tengo algo mas interesante que hacer... cosas como progresar...sabes que es eso??
No soy una mogolica que se pasa las 24hs detras de una computadora, entrando a paginas de bandas y dejando mensajitos en fans club.. yo LABURO. Lo unico que sos para mi, un obstaculo bastante denso. Mas denso que una piedra en el zapato.
Que pasa?? estas calentita porque me lo coji a el?? estas calentita porque te corto el mambo?? es mi mejor amigo, loquita..asique, baja un cambio y deja la calentura de lado.

que querias?
joderme???
lo lograste...y a medias... Si me queres joder del todo veni y prende fuego mi casa... ahi tengo lo mas importante para mi.

no me rompas mas las bolas... CAGONA

al menos tene la gentilesa de dar tu nombre....




...by Vik 2.0

0 balbuceos: