El viernes por la tarde viajaba en tren y le robaron a una chica que estaba sentada justo detrás mío.
La típica.. te manotean el celular de la mano y se tiran del tren.. Lo peor es que le vi la cara al negro sucio ese.
El domingo a la tarde, cuando volvía de un almuerzo de trabajo, un chico promedio (nada muy muy ni tan tan) se me sentó al lado habiendo otros asientos vacíos..me pareció raro, pero no es la primera vez que pasa.
Viajando en las horas pico en cualquier medio me han llegado a rozar (por no decir manosear) distintas partes de mi generoso cuerpito ( :P ).
Lo que si me parecía raro es que yo estaba apretujada contra la ventana y el, abierto de piernas, insistía con presionar su muslo contra el mio. De repente se empieza a mover mucho..se pone la mochila sobre las piernas, se toca la entrepierna por arriba del pantalón hasta que mete su mano por dentro del jean. Si..leen bien. Y no, no tenia ningun escote ni nada provocativo.
Me dio mucho mucho asco… En un principio pense q se estaria acomodando un huevo (si…suena feo que salga asi de una mujer, pero después de haber convivido tanto tiempo con un ex muy rudimentario ya se me hizo costumbre), pero se estaba tocando con otras intenciones.
Lo mire fijo, con mi peor cara de “pajero de mierda por que no te ubicas un poco o grito y te meten preso y en la comisaria te meten un palo por el culo por pervertido”..le dije todo eso con la mirada (I wish). No sabia que hacer.. en cuestión de 2 segundos pasaron mil cosas por mi cabeza. No sabia si decirle algo, si pedir ayuda disimuladamente, si pararme e irme a buscar a un policía (que por cierto, no existen un domingo por la tarde) o simplemente irme. Opte por la ultima opción y me fui al furgón a fumarme un cigarrillo tranquila. Imagínense que feo momento que pase, que me sentía mas tranquila en el FURGON del tren del ROCA.
Dos dias antes, cuando presencie el robo, me senti muy mal por la pobre chica. Ella estaba muy afligida, muy. Me ofreci a acompaniarla como testigo del robo ya que toda la gente se borro. Fuimos a la comisaría de Constitución y el no tan amable policia me dijo que si quiero que la empresa le pague por los daños ( o sea, que le den un cel o su monto equivalente) debo iniciar una causa civil con un abogado.
No se que cel era, pero pensemos en un promedio de costo de $200. Para esa chica, quizás era el salario de una semana. Pero te alcanza el cuero como para pagarle a un abogado? Ni una ni otra…y tanta impotencia!
Yo reaccione muy mal ya que al muy forro del cana le importaba dos huevos (como los que se tocaba el pajero de arriba), por lo que le pregunte si la denuncia solo iba a aumentar las estadísticas policiales o verdaderamente servia de algo. Adivinen la respuesta!!
“Es el sexto robo que veo, viajo todos los días a la mañana y a la noche tarde. Estoy soberanamente podrida de tener que estar cuidándome de no sentarme cerca de una puerta, de llevar el bolso cruzado y bien agarrado, de tener que estar mirándole la cara de quien tenga a mi alrededor durante los 30 min del viaje y controlar sus movimientos. Que CARAJOS se hace para que haya un mínimo mas de seguridad? Ni el guarda estaba en el tren. A caso tengo que hacer una causa civil o ponerme a tocar un bombo en Av. De Mayo como todos los vagos que están aca abajo?? Ni siquiera se que eso va a funcionar.”
Y me descargue con el perrito, can, cana.
El Estado le saco la concesión a TBA y fue el peor error que pudieron cometer. El Estado que tenemos ahora y que vamos a tener en los próximos años va a ser la misma mano que alimenta con el plan trabajar al forro que vi robando o al pajero que se tocaba al lado mio.
Juro que si la veo a Cristina le doy una trompada que le vuelo el colageno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 balbuceos:
Publicar un comentario